No hay asesino más torpe qué la vida. ¿ Qué visteis carceleros, cuando abristeis las puertas, y dejasteis marchar mi cadaver ? Complices, sí, eficaces, de los dias y las horas, nada os dejo. Hay desagues qué no conocen sú destino. Nada me llevo, completé el círculo. Maquille mi cadaver, y heché a andar. La sangre derramada duele, los sentimientos duelen más. sobre todo si se arrastran con cansancio en el Alma.
Deseo tanto alcanzar mís sueños que me han brotado unas alas en la espalda. Debiles alas de plumas , qué nunca tendran la fuerza suficiente para romper los hilos de acero, qué atan mi corazón, y mi alma a esta árida tierra.
De vez en cuando me sumerjo entre las olas del mar, doy un par de vueltas alrededor de mí misma . recuerdo algun momento triste, lo envuelvo entre algas y con todas mis fuerzas, desde mi pequeña alma,lo lanzo fondo del mar. Entonces salgo otra vez a flote, a la fria superficie para que me golpeen......Otra vez las olas.
Entre suceso y suceso, caminamos pensando qué emos llegado a alguna parte, pasado un tiempo, nos damos cuenta de que estamos permanentemente en el punto de partida....Cada cambio de situación, cada sueño que queremos alcanzar, nos dá la oportunidad de vivir nuevas experiencias, desde el punto de partida, con la ilusión con que un niñ@ juega con un globo de colores,así me siento hoy, llena de ilusiones y alegria.