Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

MIS SUEÑOS .....


                                              Deseo tanto alcanzar mís sueños
                                              que me han brotado unas alas en la espalda.
                                              Debiles alas de plumas ,
                                              qué nunca tendran la fuerza suficiente
                                              para romper los hilos de acero,
                                              qué atan mi corazón, y mi alma a esta árida tierra.

                   
                                              Desde Venus...Lucia.

2 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Venus,
entré a tu blog por curiosidad y casualidad..^^
Revisé un poco tu Archivo de blog. Encontré este título y me llamó mucho la atención, porque se titula "Mis Suenos". Y prcisamente yo tengo un blog con el nombre de Suenos de Amor.
Necesitamos sonar un poco en esta vida o en este mundo que nos necesita tanto para tener un ventil de escape y poder escribir sobre nuestras inquietudes. Las llamo así, pero también se pueden nombrar suenos, porque nuestros suenos son muy lindos, y solo deseamos que se conviertan en realidad.
Pero - como tu misma dices en tu escrito - a veces es muy difícil porque les hace falta la fuerza necesaria para liberarse. Solo necestamos esperanza, fe, y nuestros granitos de arena, para lograr lo que deseamos. En esta fase me encuentro: intentar lograr mis suenos..
talves muy ilusoria mi intención, pero asi está bien también. Vivir con un poco de ilusión en esta vida o tierra árida - la cual el ser humano la ha convertido también en árida -

También llegué hasta el final de tu blog, suelo llegar siempre hasta bien abajo cuando visito un blog: Eres Sagitario! Yo también..^^

Y por esas dos lindas razones: me quiero quedar contigo y seguirte.
Talves no pueda venir todos los días, pero cuando el tiempo me lo permita, te leeré, yo suelo venir y contestar dos entradas o más el día que entro a los blogs.

Con un abrazo bien fuerte ^^
te deseo un feliz fin de semana^^

El Alma de Venus dijo...

Muchas gracias Rebecca, por leerme, y por cruzar nuestros caminos, en cuanto pueda pasare por tu blog a visitarte, tendras que tener paciencia conmigo, porque programo mis dias intentando hacer muchas cosas, y al final ultimamente no se que hago, que acaban los dias y no consigo llegar a lo que me propongo, quiza sea el verano, o quiza sea mi cabeza que sueña, mas de lo que puede vivir, bueno si eres Sagitario entenderas de que te estoy hablando jajjajajaja, espero que poco a poco lleguemos a mantener una bonita compañia, besos guapa,
Por cierto : me gusta tu simpatia y tu actitud tan cariñosa,un abrazote grande muakkkkkkkkk