Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

RELATO JUEVERO TEMA : RELACIONES.


Principio compartido :

" Desde el mismo instante que te vi, senti que " la tímida amistad
que empezaba a crearse entre nosotros, seria a lo largo de nuestras vidas , un lazo fuerte y lleno de lealtad , frente a cualquier diferencia, o mal entendido, que en todos estos años aya podido surgir entre nosotros, siempre emos encontrado la forma  adecuada, y las ganas de resolver nuestras diferencias .
Emos compartido todo lo que a traves de estos muchos años, nos a pasado a los dos, amigos, risas, llantos, hijos, y familias.
Tu mujer,  a la que conoci el mismo dia que a ti, es una de mis mejores amigas.
 Te considero mi hermano, aunque no llevemos los mismos apellidos.
Este último mes de Agosto,  has vuelto a demostrarme tu amistad . Me llamaste para tomar un thé , y al encontrarnos como siempre, dos besos en las mejillas, un abrazo, y alegria al vernos. 
Nos sentamos en la mesa de siempre y me dijiste ; Suelta ya lo que te pasa , no me quieras engañar, que no me lo trago. ¡ y rapido chavala ! porque yo vengo buscando tu hombro como todos los veranos, nos reimos juntos de la situación.
Como siempre, nos apoyamos y ayudamos el uno al otro, y no nos importan los posibles problemas que tengamos que sortear para hacerlo.
Una amistad como la nuestra , hace que crea en la bondad del ser humano.

Gracias M. L. por seguir en mi vida querido amigo.

Más relatos sobre las relaciónes en casa de SAN .






  


  

21 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Las relaciones de amistad pueden hacernos felices.

censurasigloXXI dijo...

Y la amistad suele estar por encima de muchos familiares, así es, amiga mía.

te mandé mail.

Beso y café.

Por favor, si eliminas el verificador de la palabra nos será más fácil comentarte. Gracias, compi!

José Vte. dijo...

No hay nada más grande entre las personas, a excepción del amor, que una buena amistad.
Me alegro de esta vuestra y que siga muchos años.

Un abrazo

El Alma de Venus dijo...

A si es Maria Jesus,siempre podemos contar con un@ buen@ amig@.
besos guapa y gracias por tus palabras.



Hay Censuras, que yo no tenia ni idea de que tenia puesta esa maldita molestia,en cuanto pueda lo elimino, algunas veces l@s amig@s si son buen@s, se convierten en herman@s, y otras veces l@s herman@s se convierten en extrañ@s, asi es guapa.
voy a leer tu mail, ya me tome tu cafe y guarde tu beso en un bolsillo de mi alma.
Abrazos con cariño y thé jajajjaja.

El Alma de Venus dijo...

Tienes razón Jose vte, la compañia de un amig@, es una caricia para nuestra alma, porque sabes que nada puede cambiar la confianza y la lealtad que te une a esa persona.
La nuestra es un buen ejemplo de que entre un hombre y una mujer, puede cultivarse una amistad fraterna, y limpia.

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravilloso relato que resalta el infinito valor de la amistad. Me ha gustado mucho este blog. Te sigo. Un abrazo.

Luis dijo...

Me alegro que mantengas una amistan tan fuerte, duradera y auténtica, como la que describes. Saludos, creo que es la primera vez que paso por aquí, te visitaré pronto de nuevo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Es importante la amistad, a veces más que la familia, y los buenos amigos siempre los tienes allí para lo que sea.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Te comentaré con un tópico:Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. El que sea un tópico no le merma ni un ápice de verdad. El vínculo de la amistad verdadera une a las personas con lazos indestructibles por encima de diferencias de cualquier tipo.
Bonito homenaje a la amistad resaltando la que te une a esa persona.
Un fuerte abrazo.

tereoteo dijo...

Qué bonito es encontrar alguien así, con quien compartir, hablar, llorar o reir, como dice Pepe eso es tener un tesoro... así que te deseo que esa amistad perdure muchísimos años.
Un beso

casss dijo...

Disfrutar de la amistad, de una larga amistad, es un privilegio. Relatarlo así, es una delicia.

Bienaventurados los que cuentan con amigos.Es un bien muy preciado que hay que saber cuidar.

Un fuerte abrazo Lucía.

Anónimo dijo...

Que bonito es tener una amistad verdadera y en la que confias todas tus pequeñas intimidades y problemas como los amigos de toda la vida, los compañeros de trabajo, jente que vas conociendo a lo largo de la vida,etc...
y que bonito es tener una relacion de amor y que estas dos cosas se tengan en una misma persona, pero me gustaria saber que nos hace a las personas si de repente hay desencuentros en el amor porque dejamos perder tambien la amistad, y hasta no somos capaces de estar uno en frente del otro, de esa amistad en la que hemos confiado y sabes que puedes confiar, que extraña forma de actuar de los seres humanos.

Gaby* dijo...

Un bello homenaje a la amistad. Esos amigos que siempre están allí para brindarnos su afecto y apoyo. Qué sería de nuestras vidas sin los buenos amigos?
Un beso:
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Hermoso homenaje a un amigo, una de las relaciones más puras y hermosas que tenemos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Pincel de la Amistad...
Sortea lienzos de imposibles
Enmudece envidias y blasfemias
Arranca el dolor de las espinas
Canjea lágrimas por sonrisas
Abriga en las noches frías de luna llena.
El Pincel de la Amistad...
Alimenta estanterias de colores
Devuelve el aroma a las flores
Brindado Fuerza ante la flaqueza.
El Pincel de la Amistad...
Une al Tú con el Yo
Sembrando caminos de amapolas
Llenando de horizontes violetas
Al Universo de la Incondición.
Como Siempre...
Bellísimo escrito el tuyo.
Millones de besos
Desde el Otro lado del Mar.

Anónimo dijo...

Hola soy " El alma de Venus "

Perdonarme amig@s juever@s, pero este bicho no me quiere hacer caso, y no puedo ni quitar los numeros del dichoso robot, ni comentar con mi blog,espero que mi hija tenga un rato un dia de estos y me heche una manita, ya sabeis que el fin de semana es pecado trabajar jajaja.( me lo intento tomar con humor )





Alma , gracias por tu grata visita, en cuanto pueda pasaré por tu casita a pasear por tus lineas, y gracias tambien por tus bonitas palabras sobre mi blog. Saludos amiga.



Luis Rodriguez, me alegra contar con tu opinión y que te apetezca volver , en cuanto sea posible correre a tu blog a visitarte y seguro que volvere a menudo amigo juevero, Saludos.





Hola querida Carmen , l@s amig@s si son verdader@s, nos conocen tan bien , que algun@s superan largamente a l@s familiares.
Espero que tu verano aya sido maravilloso y lleno de risas. Besos cariñosos .

Anónimo dijo...

Hola Pepe, completamente pillada mi idea, gracias por tu visita y tus palabras siempre llena sde cordura, besos para ti y para tu mujer, cuidaros mucho, espero poder ir pronto a tu bonito blog.




Pues si Teresa guapa, por eso me ha parecido que la ocasión era propicia para hacerle un pequeño homenaje ha todos estos años de amistad , un abrazo lleno de cariño y mi promesa de ir a visitarte en cuanto pueda, y perdona mi tardanza.



Hola Cassss, la delicia es tener a un@s amig@s juever@s tan gentiles como tu, pero tienes razón la amistad es uno de los mayores tesoros que las personas podemos cultivar.
Un abrazo cariñoso y espero poder visitarte pronto a ese lado del mar tan bonito donde vives , besos.

Anónimo dijo...

Hola "Anonimo " creo que la clave esta dentro de ti, piensa si tu comportamiento con esa persona ha sido claro y has dado la cara para poder pedir esa amistad que parece no has conseguido tener, y que tanta envidia dices que te da.

Anónimo dijo...

SOY EL ALMA DE VENUS


Hola Gaby, disfrutemos y brindemos por los buenos amig@s siempre, como bien dices ¿ Que seria de nosotr@s sin l@s amig@s ?
Tenia ganas de volver a leerte querida Gaby con alas, sigue volando y que no te falte nunca la ilusión y las ganas de disfrutar, Besos llenos de cariño, guapa.



Que bien Sindel, que te ayas dado el paseo en barco para volver a leerte, en cuanto pueda volare hasta tu casita para perderme entre tus bellas entradas, besos con sabor a chocolate y llenos de cariño tesoro de mujer.



Querida amiga Safo, tus poemas siempre calientan mi alma, hace tantos años que nos leemos y siempre tienes las palabras acertadas, tu siempre apostando por la amistad y el amor, siempre entregando tu alma en cada poema, y eso se nota, emocionas, se siente tu pasión, sigues siendo una maravillosa mujer...Es todo un lujo que nuestros caminos se cruzaran hace ya casi una decada jajajjajaja Y cada dia de mi vida he recordado tu ternura conmigo, sabes que te llevo en un bolsillo de mi pequeña alma , al ladito del corazón. abrazos al otro lado del Mar. prometo visitarte en cuanto arregle este chisme y me haga caso. cuidate mi niña y se feliz.

Encarni dijo...

La amistad para que sea duradera hay que cuidarla, son como las plantas, se pueden morir si les falta agua.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hOLA Encarni, mi alma cree que tu agradable brisa tiene razón jajajajaj.
Pero tienen que ser las dos partes las que se impliquen y rieguen la planta cojidas de la mano, si no el agua puede ahogar a la planta.
gracias por llenar mi espacio de brisa amiga....Acabo de poder entrar de nuevo, y voy a ver si este chisme me deja ir visitandoos poco a poco , quiza acabe el domingo, pero eso no me importa jjajaaj, lo importante es poder hacerlo. Besos guapa.

El alma de venus.